Teresa Bogdan y Sergio Makaroff ensayando Hair, 1971

Pedro Pujó me mandó esta foto de sus archivos desclasificados. Clarin, 20 de abril de 1971

(Teresa había sido mi primera pareja importante, allá por los tiempos de Mandioca -la Madre de los chicos-, en 1969-70)

Gracias Pedro y un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario, soy Teresa Bogdan, que emoción encontrarte y encontrarme en internet! Gracias, Pedro!que tiempos aquellos...Estoy viviendo en Córdoba con mi hija Florencia (19), y me encantaría saber de tí, y de Pedro , y los mellizos Salvidea, y Jorge Álvarez... Era otro planeta o sólo yo tengo esa impresión?...

Mano de Mandioca dijo...

Hola Teresa, qué bueno tener noticias tuyas!
Pedro está en Buenos Aires y nos hablamos por e-mail y por face.
Jorge vive en Madrid, me contó Claudio Gabis, con el cual compartí largas horas, conversaciones, paseos y comida y vino (¡después de décadas sin vernos ni contactarnos!) en una visita que hizo a Baires hace unos meses.
De los Salvidea ni noticia.
Yo casado y divorciado (¡cuatro hijos, entre 24 y 32, Lucía, Adriana, Eva, Pablo!) y en pareja de nuevo, con un hijo Nahuel de nueve.
Aquellos fueron tiempos muy interesantes y movidos ... en este Planeta.
Si tenés una hora, hora y media para escuchar radio, aquí va el link a un especial que hicimos el viernes pasado, sobre ... Mandioca, su época y la cultura del rock, en USofNA y Argentina:
http://freerock.podcast.es/podcast.php?editor=FREEROCK

Estoy en Facebook como mano de mandioca y como Mario Rabey. En el primero, posteo más. ¡Hacete amiga ahí, así nos encontramos ... y con Pedro!

Un beso,

Mario


Un blog personal, con ideas, reflexiones. Linkea a otros blogs de Mario Rabey, con más ideas, memorias del siglo XX en Argentina, escritos.