Mail de Mario Rabey a Jorge Stange

Enviado el: Domingo 5 de Agosto de 2007 13:51

Para: Jorge Stange

Asunto: [la66] RE: +fotos piqueteras 2

Jorge, muy buena tu explicación. Si me dan las neuronas, haré un comentario todo lo pertinente que me salga.

De todos modos, empiezo por tus Posdatas:

A la PD1: A medida que voy escribiendo mi autobiografía, aparecen nuevos sargentos (y otras variantes de uniformados). Alguno me cagó a trompadas en una celda. Otros me atacaron en patota en un camino desierto. Algunos otros (sin uniforme) me dejaron sin trabajo algunas veces. Ay, como no consiguen enderezar mis ideas, siguen pegando.

A la PD2: Hay mucha gente, estimulada por diversos periodistas, que cree que los inmigrantes negritos de los países vecinos, no solamente vienen a quitarnos nuestros puestos de trabajo. Creen que vienen también, como en una versión más clásica de La Marsellesa "Égorger nos fils, nos compagnes". No piensan que son trabajadores honestos que vienen a participar en nuestra vida económica (y contribuir a copstruir economías supranacionales más viables), a través de fronteras que no deberían impedir el paso de los honestos (sino el de los delincuentes).

Hasta pronto, Mario

No hay comentarios.:


Un blog personal, con ideas, reflexiones. Linkea a otros blogs de Mario Rabey, con más ideas, memorias del siglo XX en Argentina, escritos.