ALEJANDRO MEDINA en CLAPS - viernes 14/9 - 23,30




ALEJANDRO MEDINA
y la MEDINIGHT BAND

EN CONCIERTO
viernes 14/9 - 23,30 puntual
en Claps
25 de mayo 726 - esq. Viamonte- Capital-

localidades $ 20.-


reservas en http://ar.f566.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=clapsbsas@gmail.com

más info? www.magicasruinas.com.ar/almargen/alemedina
ó en www.fotolog.com/alemedina
y en www.myspace.com/alejandromedinaylamedinight

Alejandro Medina y la Medinight Band, ofrecerán un concierto el viernes 14 de septiembre a las 23,30 puntual; en CLAPS, 25 de mayo 726 -Capital-, reducto blusero por excelencia.
Adelantará temas de su nueva producción discográfica "YO SOY ALEJANDRO MEDINA", en proceso de grabación y mezcla, como así también, temas de sus álbumes anteriores como solista "Hoy no es ayer" y "De qué sirve la vida"
Si todavía no lo escuchaste en vivo, te estás perdiendo sentir la esencia del rock y del blues, con uno de los creadores del blues argentino y del blues en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo sobre tecnología apropiada

Hola, Mario

Soy un alumno de la carrera de informática de la UNSJ. Estoy haciendo mi tesis de grado y parte del marco teórico está relacionado con el tema de tecnología apropiada (más específicamente, sobre la elección de software libre[1]).

Hay apuntes de profesoras mías que referencian al siguiente trabajo suyo[0], pero me ha resultado imposible encontrar alguna versión disponible.

Me haría muy feliz poder contar con el artículo (aunque sea una versión digitalizada como imagen).

Un saludo respetuoso,
Leandro Doctors

PD: por si las dudas este mensaje llega a una cuenta que no revisa, lo copiaré en su blog - lástima que no tiene ninguna forma de contarse con Ud. Favor de responder a ldoctors-en-gusila-org-ar

[0]RODOLFO MERLINO, RABEY, MARIO
Antropología Aplicada a la Investigación y Desarrollo de Tecnología Apropiada. Publicaciones Del Instituto de Antropología Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Argentina: , v.36, p.7 - 21, 1981.

[1]La Definición de Software Libre http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Mano de Mandioca dijo...

Hola, con gusto te enviaré un archivo con el artículo que mencionás. Necesito una dirección de correo electrónica tuya. Podés mandarla como un nuevo comentario.
Dado que los comentarios en este blog son moderados por mí, no aparecerá tu e-mail en forma publica.

Un saludo cordial,

Mario


Un blog personal, con ideas, reflexiones. Linkea a otros blogs de Mario Rabey, con más ideas, memorias del siglo XX en Argentina, escritos.