Cada día más loco ... pero no boludo

Hace unas horas, conversaba por teléfono con un amigo entrañable, con el cual intercambiamos de vez en cuando alguno que otro e-mail. Mi amigo, inteligente como pocos y militante (de la vida, de las convicciones, de la filosofía y de la política), me comentaba que se viene de retirar de la política. Convinimos en que antes de la palabra "política" van unos paréntesis. Y dentro de los paréntesis, un "no". Por favor, compongan ustedes la frase completa y verán que adecuada es la construcción.

Me comentó que estaba recorriendo mi blog y que pensaba, al hacerlo, "el colorado está cada vez más loco". Yo le respondí con el diálogo entre el loco y el que había perdido las tuercas, ese diálogo que termina con el loco diciendo: "yo seré loco, pero no boludo".

No hay comentarios.:


Un blog personal, con ideas, reflexiones. Linkea a otros blogs de Mario Rabey, con más ideas, memorias del siglo XX en Argentina, escritos.