Mañana voy a la Plaza de Mayo


Voy a Plaza de Mayo para manifestar mi acuerdo con la política de construir memoria y fortalecer la voluntad de vivir en estado de derecho y respeto a las decisiones populares, tal como se expresó hoy en la inauguración del monumento conmemorativo de los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo, y en el acto que siguió en la Casa de Gobierno.

Para manifestar mi acuerdo con la exigencia de la Presidenta de la Nación a los fiscales y jueces de la Nación para que apliquen la Ley por igual a los pobres y a los ricos.

Para decirle a los estancieros que no son ellos los que tienen la atribución de decidir las políticas públicas de la Nación, ocupando el lugar de los representantes legítimamente electos, y utilizando para ello el mandato y el poder de los medios de comunicación para promover y repetir multiplicadoramente los golpes de cacerola y los toques de bocina.

No hay comentarios.:


Un blog personal, con ideas, reflexiones. Linkea a otros blogs de Mario Rabey, con más ideas, memorias del siglo XX en Argentina, escritos.