Me lo contó Jorge Stange:
La subsecretaria de salud se encontraba recorriendo un sanatorio con su Director.
En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.
--! Ay! !Dios mío! - dijo la señora.
--!Eso es vergonzoso! ¿Por qué está haciendo eso ahora ?
El Director del Hospital le explica:
--Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría.
Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente.
--!Ay! !Dios mío! - dice ahora la mujer
--¿Y eso?.. ¿Cómo se justifica?
Y el médico le responde:
--Misma enfermedad ... pero viene en forma particular, no por medicina prepaga.
Conozca 20 herramientas digitales para periodistas modernos
-
El Alto, 10 jun.- Se trata de un manual pensado como una guía para
estudiantes y profesionales del periodismo en la era digital. El libro
explora la evoluc...
